Nuestra Historia
Juan José es nuestro hijo de 4 años que tiene una enfermedad llamada Hiperinsulinismo congénito difuso, enfermedad en la que hay niveles altos de insulina provocando bajas de azúcar en el cuerpo.
Desde el primer instante fue hospitalizado por un periodo de 6 meses, tiempo en el que vivió diferentes complicaciones, adicionalmente JuanJo ha tenido varias convulsiones y el padecimiento le causó daño cerebral severo.
A partir de la enfermedad de mi hijo “Hiperinsulinismo congénito difuso” la cual causa exceso de insulina que produce bajas de azucar en el cuerpo, que como consecuencia generan daño cerebral, creamos la corporación Azucar para la Vida, con la que pretendemos poder apoyar a niños con discapacidad, endulzándoles la vida, haciéndosela más feliz, mediante aplicación de terapias alternativas que no están cubiertas por el POS, y solo nosotros como padres de niños especiales, sabemos lo importante que es tener esperanza para ellos.
El HC es una de las principales causas de hipoglucemia infantiles que traen como consecuencia algún tipo de daño cerebral, sin embargo, es una enfermedad pediátrica muy poco difundida a nivel nacional y mundial.